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Bomba de cavidad progresiva clase S

  • Bomba de cavidad progresiva clase S
  • Bomba de cavidad progresiva clase S

Aplicaciones
La bomba de cavidad progresiva clase S ha sido diseñada y fabricada para el transporte de cualquier tipo de fluido, incluyendo el agua. Puede bombear fluidos con un contenido de sólidos de hasta el 45%. Las principales aplicaciones de bombeo son las siguientes:
1. Plantas de procesamiento de alimentos: suministro de miel, maltosa, productos lácteos, bebidas, etc.
2. Plantas de tratamiento de aguas residuales: transporte de aguas residuales desulfurizadas, lodos y más.
3. Plantas químicas: bombeo de tintas, pigmentos, ungüentos, etc.

Parámetros
Etapas: 1-12 etapas
Tipos: bomba monobloque de un solo cabezal, bomba monobloque de doble cabezal

Presión de trabajo:
Bomba de un solo cabezal: 6 bar, 12 bar, 18 bar, 24 bar, 36 bar, 48 bar, 60 bar, 72 bar,
Bomba de doble cabezal: 5 bar, 10 bar, 20 bar

Selección de modelo
Modelo Rango de flujo
m3/h
Rango de velocidad
rpm
Potencia del motor
Kw
VD015-006P02OH 0.18~0.42 180-550 0.37
VD020-018P02OH 0.5~1.2 180-550 0.55
VD030-056P02OH 1.5~6 180~600 0.55~1.5
VD035-120P02OH 3~10 180~550 0.75~3
VD040-010P02OH 4~15 150~520 1.1~4
VD050-022P02OH 8~25 150~450 4~7.5
VD060-038P02OH 12~40 150~390 7.5~11
VD070-058P02OH 15~60 120~350 11~15
VD090-106P02OH 30 ~100 120~350 15~30
VD100-160P02OH 35~140 100~300 15~37
VD120-240P02OH 60~200 90~270 37~45
VD150-480P02OH 70~270 60~200 37~55
VD170-600P02OH 80~340 50~190 45~90

Principio de operación
La bomba de cavidad progresiva es una bomba de desplazamiento positivo que depende del ajuste de interferencia entre el rotor en movimiento excéntrico y el rotor en posición fija. Esto crea cavidades selladas que están desconectadas las unas de las otras. Mediante la rotación del rotor hacia el interior del estátor, las cavidades selladas son desplazadas desde la entrada de la bomba hasta su salida. De esta forma, los fluidos son transportados por las cavidades selladas de la bomba.

Características estructurales
Características estructurales
  • Dibujo del diseño del estátor y del rotor
    Dibujo del diseño del estátor y del rotor
  • Junta cardán metálica flexible
    Junta cardán metálica flexible
  • Junta cardán de muelle flexible
    Junta cardán de muelle flexible
  • Junta cardán de rótula dentada
    Junta cardán de rótula dentada

Rotor
El rotor de la bomba se diseña y mecaniza con distintas formas geométricas en función de los requerimientos de los clientes. Los componentes metálicos se someten a tratamiento térmico al vacío y endurecimiento superficial para lograr una dureza HRC de 65-67.

Estátor
Materiales: NBR, NBRH, HNBR, EPDM y FKM. Estos materiales resisten las diversas condiciones de abrasión, temperatura y trabajo.

Junta cardán
Proporcionamos una variedad de piezas de unión cardán de transmisión para la selección. Los ejes cardán con casquillo y de casquillo con camisa, así como de tipo flexible, de grado alimenticio, de rótula dentada y de cruceta. Todos se ajustan a los diversos niveles de transmisión y de carga axial.

Junta del eje
Las juntas del eje pueden ser empaquetaduras o sellos mecánicos. La elección adecuada depende de las condiciones de operación. Con el fin de extender la vida útil, las juntas se pueden diseñar con sistemas de enfriamiento y lavado.

Sistema de transmisión
SEW, NORD, ABB y otros sistemas de transmisión de alta calidad están disponibles.

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