Weifang Subtor Rotating Precision Machinery Co. fue creada en China como parte del proyecto de expansión de Subtor Germany, empresa dedicada a la investigación, desarrollo y producción de bombas con base en el principio de desplazamiento positivo (Mono). Además, fabricamos las piezas correspondientes de las válvulas que completan nuestro catálogo.
Los principales productos que ofrecemos son:
Bombas de cavidad progresiva, bombas de cavidad progresiva de fondo, motores de fondo para perforación direccional, bombas BCP con maceradora-trituradora, bielas para bombas de cavidad progresiva y una variedad de repuestos. Personalizamos el diseño de los cuerpos de nuestras bombas en función de las necesidades de los clientes y de las diferentes industrias.
Subtor abrió sus puertas en noviembre de 2013. Nuestra fábrica abarca un área de más de 6000 metros cuadrados y es operada por 85 empleados profesionales, entre ellos 15 especialistas en desarrollo. Contamos también con 3 expertos de la Asociación china de bombas de tornillo, que se desempeñan como asesores técnicos. Por otra parte, colaboramos con la Universidad Tecnológica de Lanzhou en el desarrollo de nuevos productos.
Subtor ha obtenido los certificados del sistema de gestión de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001 y el certificado de OHSAS18001 de gestión seguridad y salud ocupacional. Controlamos cuidadosamente todos los procesos de producción a través de la implementación de las prácticas de gestión de calidad a fin de garantizar la calidad consistente de los productos finales.
Operamos varios centros tecnológicos y fábricas en Alemania y China, y hemos abierto varios centros de servicio en Centroamérica y Singapur. Asimismo, contamos con agentes en Rusia, Kazajistán, Kuwait, Canadá, India y en varios países de América del Sur. Nuestras fiables redes de proveedores y abundantes recursos son la clave para brindar productos de notable calidad, así como servicios y soluciones para todas las necesidades. En la actualidad, los productos Subtor son un éxito en ventas en Alemania, Rusia, India, Irán, Kazajistán, Canadá, Venezuela, el Sudeste Asiático y África.