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Opciones de configuración
Entrada de agua

Entrada de agua
Durante la operación, el funcionamiento en seco puede causar el daño severo del estátor y del rotor en unos pocos segundos. Para evitar este problema, Subtor ha diseñado una entrada de agua con una cámara de aspiración, que permite la inyección de agua u otros líquidos en la bomba cuando se utiliza por primera vez o se reinicia en seco. La entrada de agua también sirve para descargar el aire y asegurar el flujo de los medios.

Refuerzo del eje de acoplamiento

Refuerzo del eje de acoplamiento
El eje de acoplamiento es una pieza que funciona durante todo el proceso de bombeo, y por lo tanto debe estar bien protegida. Por esta razón, Subtor ha creado una placa protectora perforada para blindar el eje de acoplamiento, lo que además de evitar posibles daños hace que el eje sea más visible.

Cámara de aspiración con ventana de inspección (personalizable)

Cámara de aspiración con ventana de inspección (personalizable)
La junta cardán de la bomba de cavidad progresiva se localiza al interior de la cámara de aspiración. Se trata de una pieza vulnerable difícil de desmontar y mantener con seguridad. Por esta razón, Subtor ha diseñado la cámara con una ventana que permite la inspección y la reparación conveniente de la junta. Esta ventana se puede personalizar con base en los requerimientos del usuario.

Articulación (personalizable)
Además de las articulaciones bridadas estándar, podemos crear juntas personalizadas para los clientes. Las articulaciones disponibles comprenden la articulación roscada, la articulación con abrazadera y la articulación de liberación rápida. La orientación de la articulación también puede ser personalizada por los clientes.

Esquema de lavado y refrigeración del sello mecánico

Esquema de lavado y refrigeración del sello mecánico
Hemos desarrollado meticulosamente los sistemas de lavado y refrigeración del sello mecánico de nuestras bombas para mejorar su rendimiento y prolongar su vida útil.

Sistema de montaje deslizante

Sistema de montaje deslizante
De acuerdo con las condiciones de trabajo, el sistema de montaje deslizante se compone de válvula de freno, válvula de seguridad, válvula de retención, tanque, filtro, instrumentos de detección y sistema de control eléctrico automático para simplificar la operación.


Control de presión constante de entrada

Control de presión constante de entrada
Con el fin de asegurar el control automático de la presión constante hemos instalado el sensor de presión en la entrada de la bomba de cavidad progresiva. Cuando la presión sobrepasa el valor establecido, la bomba aumenta la velocidad de rotación para así regular la presión.

Protección contra la sobrepresión de salida
En la salida de la bomba también se instala un sensor de presión, de manera que cuando la presión sobrepasa el valor fijado, la bomba reduce su velocidad o se detiene por completo para evitar cualquier daño.

Accesorios
Sensor de temperatura

Sensor de temperatura
El sensor de temperatura viene instalado al interior del estátor para monitorizar la temperatura durante la operación. Cuando la temperatura sobrepasa el valor límite, se produce un sonido de alerta y el sistema de control detiene la bomba para protegerla.

Sensor de presión

Sensor de presión
Este sensor vigila constantemente la presión de la salida de la bomba, transmitiendo la señal al sistema de control en tiempo real. Si la presión sobrepasa el valor establecido, la bomba se detiene de inmediato.

Válvula de seguridad

Válvula de seguridad
La válvula de seguridad se instala en el extremo de la salida de alta presión. Cuando la presión sobrepasa el valor fijado, la válvula se abre automáticamente y vierte el contenido hacia el extremo de la entrada de baja presión o el tubo retorno para reducir la presión a un nivel seguro.

Válvula de contrapresión

Válvula de contrapresión
Cuando la bomba deja de funcionar, el extremo de la salida experimenta un incremento de presión que provoca la inversión de la presión hacia el rotor, lo que hace que el motor gire hacia atrás. En esta situación, la válvula de contrapresión de una vía puede aislar el fluido del extremo de la salida para evitar que la bomba se averíe.